Gucci
  |  
Divisas:


HNBGY Agradecido Estera de Gel para Enfriamiento de Mascotas para Puppy Dog Cat Cooling Pad (Azul, L) B07K1FR24J

€142.26  €70.72
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07K1FR24J
  • 553 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Suave y Cálido.
  • TAMAÑO: alfombra de enfriamiento de 50cm x40cm, prefecto para ti pequeño perro y gato.
  • AUTO REFRIGERACIÓN: No es necesario congelar ni enfriar, el tapete de refrigeración para mascotas está hecho con un núcleo de gel duradero activado por presión que comienza a funcionar tan pronto como su perro se acuesta sobre él. simplemente deje de usarlo durante 15 minutos y se enfriará solo.
  • MATERIAL SEGURO: hecho en el exterior de fibra de poliéster resistente y lleno de gel no tóxico, y esta almohadilla es resistente al agua.
  • USO: ¡se puede colocar en cualquier lugar! Por ejemplo: en el piso, en la cama, en el coche, etc. - Perfecto para dormir y relajarse cómodamente en verano.


Descripción del producto

TAMAÑO: M aprox.30 * 40cm L aprox.40 * 50cm XL aprox.50 * 65cm

Color azul

AUTO REFRIGERACIÓN: No es necesario congelar ni enfriar, el tapete de refrigeración para mascotas está hecho con un núcleo de gel duradero activado por presión que comienza a funcionar tan pronto como su perro se acuesta sobre él. simplemente deje de usarlo durante 15 minutos y se enfriará solo.

MATERIAL SEGURO: hecho en el exterior de fibra de poliéster resistente y lleno de gel no tóxico, y esta almohadilla es resistente al agua.

USO: ¡se puede colocar en cualquier lugar! Por ejemplo: en el piso, en la cama, en el coche, etc. - Perfecto para dormir y relajarse cómodamente en verano.

Además: se reactiva después del uso, es fácil de plegar y transportar.

Nota:

1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color de los elementos puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende. Asegúrate de no molestarte antes de pujar.

2. Por favor permita diferencias de 1-5 mm debido a la medición manual.

Paquete que incluye:

1 pc de alfombrilla de enfriamiento para mascotas